Guía ilustrada – El Garraf


 

 

 

La guía

Con esta guía ilustrada dedicada al espacio natural de El Garraf, queremos promocionar el turismo de proximidad y dar protagonismo a un espacio desconocido. La esencia de la guía se puede resumir en un termino: Wanderlust.

Capture d_écran 2018-01-07 à 13.35.14

“Esta palabra, prestada del idioma Alemán, tiene un sentido completo y complejo pero su significado primero es el deseo irresistible de viajar, explorar sitios no familiares y confrontarse con lo desconocido.”

 


El Espacio Natural de Garraf

El parque del Garraf se encuentra a unos 30 km de la ciudad de Barcelona, entre las ciudades de Sitges, Castelldefels y el Vilafranca del Penedes. Dada su morfología realmente atípica en la región, que dificulta su acceso, el Garraf se ha convertido en una pequeña isla de naturaleza, rodeada de urbanización. Desconocida, olvidada, una silenciosa joya esperando a ser explorada y descubierta.

Capture d_écran 2018-01-07 à 13.37.16

En esta guía te ofrecemos algunas pautas para disfrutar del entorno mágico de Garraf, dando rienda suelta a tu imaginación para crear tu propia experiencia wanderlust, alternativa al turismo de masa que cada vez asfixia más a la ciudad de Barcelona.

Capture d_écran 2018-01-07 à 13.37.06

 


Puntos de Venta:

Tienda Online

Barcelona

Altaïr, Gran Via de les Corts Catalanes, 616 Eixample/Barcelona.

La Nostra Ciutat, Carrer del Pi, 11 El Gótico/Barcelona

Libreria Quera, Carrer de Petritxol, 2, El Gótico/Barcelona.

Oryx, , Eixample/Barcelona